Header Ads Widget

Custom Widget

Con un doblete de Joselu, el Real Madrid avanza a la final.

El Real Madrid volvió a vivir una gesta épica en el Santiago Bernabéu y aseguró su lugar en la final de la Champions League con dos goles en los minutos finales del partido.


MADRID -- Con un doblete de Joselu en los minutos 88 y 90, el Real Madrid dio vuelta al partido frente al Bayern Múnich (2-1). El Bayern se había adelantado en el minuto 68 con un gol de Alphonso Davies. Gracias a esta remontada, el Real Madrid se clasifica para la final de la Liga de Campeones, donde enfrentará al Borussia Dortmund en Londres el próximo 1 de junio.




El triunfo es el premio a un equipo irreductible que se levanta en cualquier situación adversa, al borde de la eliminación tras el gol de Davies. Real Madrid mostró una reacción liderada por Vinícius y los cambios de Carlo Ancelotti en busca de su decimoquinta 'Orejona' en Wembley.

Desde Rodrygo ante el Manchester City en la última conquista de la 'Champions' hasta Joselu Mato frente al Bayern en otra semifinal para la historia, estos nombres quedarán grabados en la eternidad del rey de Europa. Real Madrid bendecido en la Liga de Campeones, nunca se rinde y con el impulso del Santiago Bernabéu supera cualquier dificultad que se presente, por más extrema que sea.

En el templo donde el himno de la Liga de Campeones retumba con la misma potencia que el propio estadio, cuando el Bayern parecía rozar la reedición de la final alemana once años después, ante el Borussia Dortmund, castigando al Real Madrid con su propia medicina, apareció Neuer inconmensurable hasta un error que cambió el rumbo y levantó de la lona a un equipo que lo da todo hasta el último segundo para derrotar por primera vez a Tuchel en el Bernabéu.

Real Madrid mostró una intensidad y determinación mayores que en Múnich, aceptando la propuesta planteada por el técnico alemán, que se parapetó con tres centrales y líneas juntas. Evitó el riesgo que significa dejar correr al equipo de Ancelotti y entregó el balón, confiando en la transición. Con Vinícius liderando, el Real Madrid buscaba el partido largo, consciente de que la pólvora alemana castigaría cualquier error. Jugadores incansables como Rodrygo y Vinícius enfrentándose a gigantes.

El Bayern exigió al Real Madrid a apelar a su mejor versión para disputar la final, consciente de que el encuentro se decidiría por los pequeños detalles que separan el éxito del intento. En un duelo tenso, lleno de igualdad y duelos constantes, Real Madrid dio pasos al frente con control, al ritmo de Kroos. La dificultad aumentó según se acercaba al área rival, enfrentándose a un muro alemán sin grietas.

Real Madrid, volcado en busca del milagro futbolístico, encontró el hambre de Joselu, quien se convirtió en el héroe del madridismo. Tras un gol anulado en primera instancia y concedido desde el VAR, Real Madrid selló su pase a la final ante un Bayern noqueado. El Real Madrid se cita con el Dortmund en Londres en una final inédita.

Read More.....

No comments:

Beauty

Powered by Blogger.